Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:42 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

LOCALES

26 de enero de 2021

Inspectores de Comercio de la municipalidad de Cipolletti clausuraron dos locales.

Dos locales gastronómicos por violación de las normas establecidas por la pandemia de Covid 19, fueron clausurados en el día 25 de enero.

Dirección de Comercio comunica a los vecinos que ayer a la noche, inspectores de Comercio de la municipalidad de Cipolletti clausuraron dos locales gastronómicos por violacion de las normas establecidas por la pandemia de Covid 19. _El primero que recibió la faja de clausura fue el salón de fiestas “Barbazul”, ubicado frente a la rotonda de la ruta 22. Durante la madrugada del sábado, la policía provincial intervino por una fiesta clandestina y demoraron a 10 personas. _El otro establecimiento clausurado fue “La cancha club”, ubicado en la intersección de ruta 22 y Julio Salto. El patio cervecero se convirtió en tendencia en las redes sociales por una fiesta en la que un bar tender servía los tragos directamente en la boca de los asistentes. _Las filmaciones se consideraron prueba contundente y se clausuró el lugar. _Esto no alcanza a las canchas de fútbol que están en el predio (y que tienen otra habilitacion comercial).

COMPARTIR:

Comentarios