Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:44 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

REGIONALES

25 de enero de 2021

El mandatario local, Mariano Lavín se reunió el pasado viernes con la Gobernadora Arabela Carreras en Viedma.

LAVIN OBTUVO EL ACOMPAÑAMIENTO PROVINCIAL PARA LAS OBRAS DE GAS PARA EL LOTEO SOCIAL 4 Y LA ELECTRIFICACIÓN DEL LOTEO MUNICIPAL MANRIQUEZ.

El mandatario local, Mariano Lavín se reunió el pasado viernes con la Gobernadora Arabela Carreras en Viedma. El encuentro fue muy fructífero para la localidad; ya que se logró el acompañamiento económico para obras fundamentales para nuestros vecinos.
En ese sentido, el Intendente informó que se logró la aprobación de un presupuesto de 28 millones de pesos para la obra del tendido de red que proveerá de Gas natural a las 350 familias del Loteo Social 4. Se trata de una de las obras más importantes para la gestión de gobierno local dado que responde a una de las necesidades más sentidas de este sector urbano.
Las buenas noticias no culminan con esta obra; dado que se logró el acompañamiento económico del Gobierno de la Provincia para la obra de electrificación del nuevo loteo municipal Manriquez. Este nuevo loteo, que brindará la oportunidad de la vivienda propia a más de 140 vecinos, ya cuenta con la división de calles y el tendido de la red de agua. 
La electrificación implica una inversión de 35 millones de pesos; el Intendente Mariano Lavín sostuvo que el Gobierno Provincial acompañará con el financiamiento de esta obra.
Finalmente, la mandataria provincial manifestó que la ciudad de Fernández Oro será parte del programa Suelo Urbano que busca la solución habitacional a través de la generación de 12 mil lotes en toda la provincia. 
 

COMPARTIR:

Comentarios