Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:59 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

LOCALES

24 de enero de 2021

Autoridades del Gobierno provincial y del municipio de Cipolletti acordaron realizar una planificación integral de trabajo.

Esta iniciativa se ve reforzada por la finalización de las obras cloacales en la ciudad que permitirán recuperar el uso del balneario en la Isla y cumplir con un largo anhelo de los vecinos.

Con el objetivo de avanzar en el desarrollo del potencial paisajístico y recreativo de la Isla Jordán, autoridades del Gobierno provincial y del municipio de Cipolletti acordaron realizar una planificación integral de trabajo. Asimismo, analizaron la implementación del programa RN Suelo Urbano.

Esta iniciativa se ve reforzada por la finalización de las obras cloacales en la ciudad que permitirán recuperar el uso del balneario en la Isla y cumplir con un largo anhelo de los vecinos.

La secretaria de Estado de Planificación y Desarrollo Sustentable, Laura Perilli, adelantó que se solicitará al Consejo Federal de Inversiones (CFI) la asistencia técnica para la elaboración del proyecto de inversión que permita a Cipolletti contar con un área recreativa a escala de toda la región metropolitana del Alto Valle.

Río Negro Suelo Urbano

Respecto a la implementación del programa provincial, Perilli indicó que se avanzó en la priorización de proyectos para la provisión de infraestructura básica, de acuerdo a las pautas establecidas, y a los requerimientos indicados por el intendente con anterioridad.

Con dicha finalidad, la referente del área de Cooperativas del municipio, Adriana Gallinger expuso los avances que numerosas entidades intermedias han alcanzado en la localidad con la finalidad de facilitar el acceso al suelo a las familias cipoleñas. 

 

COMPARTIR:

Comentarios