Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:17 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

REGIONALES

22 de enero de 2021

La Gobernadora Arabela Carreras recorrió hoy la sede de la Región Sur de la Prefectura Naval Argentina con asiento en Viedma.

Repasó, junto al prefecto General Fernando Santucci, la tarea de control y monitoreo que la fuerza desarrolla en la costa marítima rionegrina.

La Región Sur abarca siete provincias -desde Mar del Plata a Tierra del Fuego-, cuenta con tres Prefecturas de Zona y cubre 7.989 kilómetros cuadrados de superficie de lagos, 1993 kilómetros de extensión de ríos, y 3.670 kilómetros de frente marítimo, lo que convierte a la sede de la capital provincial en una base estratégica.

Además, se hizo un repaso del proyecto de la obra para albergar la división aeronáutica de la Prefectura, lo que permitirá un mayor y más ágil accionar frente a las emergencias que presenten las embarcaciones en el mar argentino.  

También, Santucci informó a Carreras sobre el tráfico marítimo pesquero que la fuerza monitorea en tiempo real, durante toda la temporada.

COMPARTIR:

Comentarios