Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:49 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

REGIONALES

22 de enero de 2021

Plan ARGENTINA HACE-I, obra de pavimentación en Sierra Grande evaluada en 29 millones.

En el día de la fecha en Sierra Grande se lograron presentar al Senador, Claudio Martín Doñate, diferentes proyectos y se concreto la firma del convenio específico de obra de Pavimentación de Sierra Grande.

El Intendente Municipal junto a la Secretaria de Obras Públicas, firmaron ésta mañana el Convenio Específico de la Obra "Pavimentación en Calles de Sierra Grande", presentado en el marco del Plan ARGENTINA HACE - I del Ministerio de Obras Públicas de la Nación. Tras la visita del Senador, Claudio Martín Doñate, se llevó a cabo la presentación de diversos proyectos para nuestra localidad y entre ellos, se logró gestionar la obra de pavimentación para diferentes arterias de la ciudad, con una obra valuada en 29 Millones. En este orden, el Municipio busca mejorar sustancialmente la calidad de vida de los vecinos y generar mano de obra local. Intendencia Tamburrini

COMPARTIR:

Comentarios