Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:58 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

REGIONALES

21 de enero de 2021

Comenzó el recambio del recolector cloacal en el barrio Los Olmos, Roca.

Personal de la empresa Aguas Rionegrinas comenzó con el recambio de 120 mts de cañería cloacal en el barrio Los Olmos de General Roca, tal como se había manifestado desde la empresa la semana pasada.

En esta primera etapa se realizó el aserrado del asfalto y la posterior rotura del mismo para luego continuar con el recambio de la cañería PVC, en calle República del Líbano entre Rawson y Lisandro de la Torre.

La rotura del caño se manifestó el 30 de diciembre a las 23, donde vecinos alertaron del desborde de líquidos cloacales en la zona, por lo que rápidamente operarios de la empresa realizaron un by-pass para dar una solución temporaria a  la situación.

Desde la gerencia general, Claudio Celiz sostuvo que “teniendo en cuenta la necesidad de los vecinos del barrio Los Olmos, decidimos realizar con recursos y personal propios la obra del recambio cloacal para evitar la demora que siempre conlleva una contratación externa”.

“Tenemos planeado continuar en una segunda etapa con el recambio de la otra cuadra, es decir en República del Líbano, entre Rawson y La Plata para avanzar en la renovación de parte de la red cloacal”, agregó.

La inversión total de la obra rondará los 4,2 millones de pesos, la misma incluye la compra de materiales, gastos de combustible y logística general.

COMPARTIR:

Comentarios