Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 04:15 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

NACIONALES

15 de enero de 2021

En la ciudad de Catriel, el Senador Nacional DOÑATE anuncia la instalación de una OFICINA DE ANSES

El senador nacional, Martín Doñate, confirmó que el próximo jueves se anunciará oficialmente en la localidad de Catriel la instalación de la tan esperada oficina de ANSES.

El senador nacional, Martín Doñate, confirmó que el próximo jueves se anunciará oficialmente en la localidad de Catriel la instalación de la tan esperada oficina de ANSES.

Este nuevo punto fijo de atención de ANSES, que funcionará en un oficina cedida por la municipalidad local  hasta tanto el organismo nacional finalice todos los trámites para instalarse en un edificio propio, contará con la atención de una persona permanente para requerir todas las gestiones de los beneficiarios.

El arribo de este servicio a la localidad de Catriel era una demanda que llevaba más de 20 años. Hoy estamos en condiciones de afirmar que los vecinos de esa ciudad petrolera ya no deberán viajar 120 kilómetros para realizar sus trámites.

El Senador Martín Doñate participará del anuncio de este Punto Fijo de atención junto a la intendente local, Viviana Germanier, al delegado de ANSES para Patagonia Norte, Pablo Todero; y el responsable de la UDAI de Cipolletti, Pedro Dantas.

Ante esta importantísima noticia para la zona, Doñate manifestó: “quiero agradecer a todos los  que trabajaron para que esta demanda que llevaba más de 20 años hoy se pueda concretar. A la Directora Ejecutiva del ANSES, Fernanda Raverta, quien tomó esta trascendente decisión para la comunidad de Catriel, a  legisladora Daniela Salzotto que en todo momento estuvo detrás de este tema y por supuesto, a la intendenta con la que me comuniqué telefónicamente y le agradecí por ceder gentilmente un espacio en el edificio municipal para que se instale este Punto de Atención”  

En otro sentido, el Senador Nacional aseguró que: “el anuncio que realizaremos el próximo jueves donde se formalizará la llegada del  “Punto de Atención de ANSES” en la querida localidad de Catriel, es la demostración más clara de un estado presente con una mirada federal y decidido a llegar con los beneficios y servicios a todo el interior profundo de nuestra Patria”, y continuó;  “los vecinos ya no tendrán que recorrer más de 120 kilómetros para realizar sus trámites, a partir del mes de febrero podrán efectuarlos en su propia ciudad"

 Por último, Doñate sostuvo que: “seguiré trabajando y gestionando como hasta ahora, para cada rionegrina y rionegrino sin reparar en las pertenencias políticas de cada municipio”

COMPARTIR:

Comentarios