Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:08 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

LOCALES

13 de enero de 2021

Esta semana comenzó a dictarse un curso integral e intensivo destinado a los propietarios y empleados de foodtrucks cipoleños

Departamento de Capacitación Bromatológica comunica que esta semana comenzó a dictarse un curso integral e intensivo destinado a los propietarios y empleados de foodtrucks cipoleños para que puedan brindarle un mejor servicio a los vecinos.

Departamento de Capacitación Bromatológica comunica que esta semana comenzó a dictarse un curso integral e intensivo destinado a los propietarios y empleados de foodtrucks cipoleños para que puedan brindarle un mejor servicio a los vecinos. _Este departamento en conjunto con el Dirección de Economía Social organizaron un curso de manipulación de alimentos para treinta concurrentes, al que también se le sumaron nociones de seguridad e higiene y gestión administrativa. _Este taller de seis horas se dictó en las instalaciones del CEMuD, y se hizo especial énfasis en los cuidados sanitarios que se hicieron necesarios por la pandemia de COVID 19. _La semana próxima se continuará capacitando a otros trabajadores del rubro, esta vez a través del campus virtual de la municipalidad. La asistencia a este tipo de capacitación será obligatoria para todos los responsables de carros gastronómicos que presten servicios en la ciudad. _En caso de no haber sido contactados, los interesados pueden comunicarse con la Dirección de Economía Social llamando a los celulares 2995720412 o 2994216722 de lunes a viernes de 9 a 12.

COMPARTIR:

Comentarios